Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn insinúa que el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.3 no llegará en 2022

Guardianes de la Galaxia - Star-Lord

El cineasta James Gunn insinúa que no veremos en 2022 el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.3, la esperada nueva película del UCM que llegará a los cines el 23 de mayo de 2023.

Tras su paso por El Escuadrón Suicida y su inminente serie spin-off Peacemaker, James Gunn vuelve al Universo Cinematográfico Marvel para ponerse manos a la obra con Guardianes de la Galaxia Vol.3, cuyo rodaje ya ha dado comienzo.

Estimando la fecha de finalización de rodaje de la película Guardianes de la Galaxia Vol.3 para mediados de año, se espera que tengamos un primer tráiler de la película a partir de este otoño por lo menos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, James Gunn ha dejado caer que no tendremos tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.3 para 2022.

Cuando un fan le preguntó al cineasta que describiera en una palabra el tráiler de la nueva película de Guardianes de la Galaxia de 2022, Gunn respondió "Inexistente", dando a entender que no tendremos este año el tráiler de la cinta.

No obstante, seguramente sí que veamos algún avance de Guardianes de la Galaxia, pero no de su tercera parte, sino de The Guardians of the Galaxy Holiday Special, un especial navideño que prepara James Gunn y que se estrenará en el catálogo de Disney Plus en la Navidad de 2022, por lo que es cuestión de tiempo que veamos algún tráiler sobre ello.

Aunque sí que podremos ver a los Guardianes de la Galaxia este verano en la película Thor: Amor y Trueno, ya que al final de Vengadores: Endgame el Dios del Trueno se unió al grupo galáctico formando "Los Asgardianos de la Galaxia".

Si bien Disney ha modificado la mayoría de sus estrenos cinematográficos, en principio lo próximo de James Gunn continúa manteniendo su fecha de estreno, por lo que si todo va bien la película Guardianes de la Galaxia Vol.3 llegará a las salas de cine el próximo 23 de mayo de 2023. ¿Tenéis ganas de ver cómo continúan las aventuras de los Guardianes de la Galaxia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.