Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn "se muere de ganas" de compartir sus futuros proyectos de DC, y parece insinuar algo con Thinker

El Escuadrón Suicida - Thinker

El director ha compartido una extraña publicación que podría sugerir un proyecto relacionado con The Thinker (El Pensador).

James Gunn es uno de esos cineastas cuya actividad en redes sociales nos deja un montón de detalles sobre los que reparar. El director acaba de terminar su trabajo en Guardianes de la Galaxia vol. 3, y regresa al Universo Extendido de DC.

Después de dirigir El Escuadrón Suicida de 2021 y la temporada 1 de El Pacificador, Gunn tiene entre manos varios proyectos relacionados con DC y con el plantel de personajes que vimos en la película.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El director no ha ofrecido detalles concretos sobre qué planes maneja para sus nuevos proyectos, pero ha dejado una publicación muy peculiar en Twitter que parece sugerir que The Thinker (El Pensador) interpretado por Peter Capaldi en El Escuadrón Suicida, tendrá algo que ver.

"No puedo esperar a contaros los grandes planes que tenemos entre manos", compartió Gunn en Twitter, acompañando el tuit de una foto de The Thinker en la película de 2021.

El personaje de Capaldi muere en la película, como muchos otros. Si su iteración de The Thinker tiene algo que ver con el proyecto al que hace alusión Gunn, es posible que se trate de una precuela previa a los sucesos de El Escuadrón Suicida.

También puede darse el caso de que James Gunn haya cogido una imagen aleatoria para acompañar su publicación, o que vaya a recurrir a otra de las iteraciones de The Thinker en el Universo Extendido de DC.

De momento, confirmado de forma oficial, solo tenemos la temporada 2 de El Pacificador, con John Cena regresando como el personaje homónimo de DC. También se ha hablado de una serie protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, pero Gunn aclaró que todavía no está confirmada al 100%.

Sea como fuere, con su etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel llegando a su fin, James Gunn dispondrá de mucho más tiempo para centrarse en sus proyectos de DC, y en cualquier producción ajena al mundo de los cómics.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que James Gunn tiene planes para The Thinker, o ha sido una casualidad emplear esa imagen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.