Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Corre peligro la temporada 2 de El Pacificador? James Gunn pone calma tras la última jugada de Warner

El Pacificador (Peacemaker)

El director y showrunner de la exitosa serie encabezada por John Cena ha aportado un poco de tranquilidad después de la cancelación de Batgirl.

Ayer por la tarde, Warner Bros. Discovery informó de la decisión de que Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace, no sería estrenada y quedaría archivada.

La decisión no está exenta de ser de lo más peculiar: Batgirl estaba prácticamente terminada. El rodaje finalizó hace meses y su fase de postproducción también se encontraba en las etapas finales.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Además de Grace, la película reunía estrellas como Michael Keaton, que repetiría como Batman, o Brendan Fraser, que se convertiría en el villano Luciérnaga (Firefly).

Al parecer, la decisión ha derivado de la necesidad del nuevo CEO de Warner, David Zaslav, de recortar 3.000 millones de dólares de la división de entretenimiento.

Al conocerse la noticia, han sido muchos los fans que han expresado su preocupación por el estado de otros proyectos de DC que Warner Bros. tenía en diferentes etapas.

El estudio sigue desarrollando su Universo Extendido de DC, al tiempo que explora otras fronteras con películas y series independientes.

Uno de los proyectos del UEDC que están en marcha es la serie de El Pacificador, el spin-off de El Escuadrón Suicida que está protagonizado por John Cena y dirigido por James Gunn.

Un fan no se ha cortado y ha preguntado directamente al cineasta por el futuro de El Pacificador y si existe el peligro de que la serie siga los pasos de Batgirl.

La respuesta de Gunn ha sido breve, pero tranquilizadora. El director ha confirmado que la serie de DC continuará sin mayores problemas, y ha pedido a los fans que mantengan la calma.

El Pacificador fue uno de los primeros grandes éxitos de 2022 en HBO Max. La serie debutó en enero con una combinación de tonos hilarante y una secuencia de apertura difícil de olvidar.

Es posible que la decisión de Warner de mandar al limbo la película de Batgirl sea un caso aislado, pero eso no evita que los fans miren con suspicacia cualquier movimiento hipotético que pueda dar el estudio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max