Ir al contenido principal

James Marsden "está abierto" a unirse al UCM, pero con condiciones

X-Men

El año pasado, The Walt Disney Company completó el proceso de adquisición de los activos de cine y televisión de Fox tras un largo proceso de compra. En el terreno de las películas de Marvel, eso suponía por primera vez que Marvel Studios pudiera hacer uso de los personajes pertenecientes a los X-Men y a los 4 Fantásticos dentro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde entonces se ha hablado mucho del posible o supuesto regreso de algunos actores de las franquicias de Fox.

Richard Marsden se encuentra actualmente en plena promoción de Sonic: La película. El actor interpretó a Cícplope en varias de las películas de X-Men de Fox y es uno de los nombres que suena para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. En una reciente entrevista con Comicbook le han preguntado al respecto y el actor no ha dudado en decir que "estaría abierto a regresar, ya que es un mundo que tiene un gran respeto y al que le debe mucho en su carrera".

Sin embargo, Richard Marsden ha dejado claro que, si regresase al mundo de los X-Men o al Universo Cinematográfico de Marvel, tendría que hacerlo como otro personaje. El propio actor ha dicho que sería extraño regresar como Cíclope a la franquicia. De hecho, actores como Patrick Stewart también se han desmarcado al respecto de recuperar sus roles. Desde lugo, tras su paso por Westworld nos encantaría ver a Richard Marsden recuperando el aire superheroico en una película de Marvel.

X-Men

¿A vosotros os gustaría que Richard Marsden se uniese al UCM como otro personaje que no fuera Cíclope?

Y además