Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Wan prepara una nueva película de terror que protagonizará Annabelle Wallis

Annabelle Wallis

Antes de ponerse en marcha con la secuela de Aquaman, el cineasta James Wan tiene pensado realizar una nueva película de terror cuyos detalles se mantienen en el más absoluto de los secretos. Por el momento lo que se sabe de la película es que a Wan se le ocurrió esta historia junto a Ingrid Bisu, y que la producción de la película será llevada a través de su compañía, Atomic Monster Productions, junto a Michael Clear.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Gratis!

Ahora, según informa Variety, el protagonismo de esta nueva película de terror de James Wan recaerá en la actriz Annabelle Wallis, quien ya ha tenido experiencia en la materia protagonizando la primera entrega de Annabelle, uno de los spin-offs de la popular saga Expediente Warren. También ha participado en otras películas y series como La momia (2017), X-Men: Primera Generación, Peaky Blinders o Los Tudor, entre otras.

10 escenas que aterrorizaron de verdad a los actores mientras las rodaban

Por el momento se desconocen más detalles sobre cómo será el nuevo proyecto cinematográfico de James Wan, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a que se faciliten más datos sobre esta nueva película de terror a lo largo de este otoño, ya que será cuando Wan arranque con el rodaje de la película en Los Ángeles, justo antes de ponerse en marcha con Aquaman 2, la cual se espera que se inicie el rodaje a principios del próximo año 2020. Mientras tanto, a continuación os dejamos un vídeo con las mejores películas de terror que podéis ver en este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.