Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jamie Lee Curtis: la nueva Halloween es “increíblemente aterradora”

Mar Rascón Sánchez

Nueva imagen de Halloween, con Jamie Lee Curtis

Este año veremos una nueva película de la franquicia Halloween creada por John Carpenter en 1978 y que dio a conocer a Jamie Lee Curtis. La actriz, que vuelve a encarnar el papel de Laurie Strode en esta cinta, ha terminado el rodaje y ha querido anunciar al mundo que es “increíblemente aterradora”.

Todas las películas de Halloween en DVD y Blu-ray

Este reinicio está dirigido por David Gordon Green, que también es guionista junto a Danny McBride y Jeff Fradley. La nueva Halloween ignora las siete secuelas que siguieron a la de Carpenter desde 1981 hasta 2002. Green y McBride quieren que la franquicia vuelva sus raíces y revivamos la tensión de la original, algo que parece que así será ya que cuenta con el beneplácito del propio Carpenter que se encarga de poner la música en esta película.

En Halloween (2018) no sólo veremos Jamie Lee Curtis y, por supuesto, Michael Myers. También estarán las actrices Judy Greer y Andi Matichak, que interpretan a la hija y nieta de Laura Strode, respectivamente.

 

 

La familia parece ser un tema importante en Halloween (2018) y pasará de la historia de fondo de Michael Myers, tal y como hizo la original, pues lo importante es el suspense. Es decir, tendremos una película slasher simple y directa donde habrá mucha tensión, las características que hicieron de la de 1978 un clásico del cine de terror de hoy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.