Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de la secuela de Halloween con Jamie Lee Curtis

Noelia Santiago

Nueva imagen de Halloween, con Jamie Lee Curtis

Seguramente muchos habréis pasado una noche de miedo. No obstante, Jamie Lee Curtis ya os advierte para que os vayáis preparando para la próxima noche de Haloween.

Ya os contamos que La noche de Halloween contará con una secuela directa 40 años después, pese a ser la octava película de la saga. La película cuenta con el apoyo del propio John Carpenter, quien está involucrado en el proyecto como productor y compositor.

Todas las películas de Halloween en DVD y Blu-ray

La película se estrenará el 19 de octubre de 2018 (el día 26 en España) y ya hemos podido ver las primeras fotografías promocionales. Con motivo de la festividad de Halloween, la actriz Jamie Lee Curtis publicó una nueva imagen en su cuenta oficial de Twitter. Parece que Laurie Strode no está recuperada de sus heridas aún y, junto a ella, está el temible Michael Myers.

Los 15 personajes más terroríficos del cine

Dirigida por David Gordon Green, la secuela de Halloween seguirá la historia de Laurie Strode, 40 años después de los acontecimientos ocurridos en la película original de 1978. El reparto también contará con Judy Greer en el papel de Karen Strode.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.