En Japón se ofrecen bodas personalizadas de Pokémon

En Japón se organizan bodas personalizadas de Pokémon

Aunque han pasado bastantes años desde que tuvo lugar el boom de Pokémon, la fiebre pokémon sigue muy vigente. Sin duda uno de los lugares donde más presencia tiene es en Japón, donde hasta llegan a organizarse bodas personalizadas de Pokémon. Sí, sí, como leéis.

La empresa japonesa Escrit, especializada en planificación de bodas, ahora ofrece unos nuevos servicios de personalización con la temática del universo Pokémon a lo largo de sus muchas capillas en todo Japón. Este servicio incluye tarjetas de lugar y programas cuyas ilustraciones muestran las colas de un Pikachu macho y otro hembra asomando por un matorral (en alusión de que ambos pokémon están compartiendo el tradicional beso después de la boda), junto a un tablero de bienvenida con dos Pikachus vestidos de novia y novio.

¡Hazte con las películas de Pokémon en sus diferentes formatos!

Además, la boda temática de Pokémon también incluye una magnífica tarta de boda, con glaseado amarillo y macarons decorados con imágenes de Pikachu y las Poké Balls. En la propia web de Escrit también se detalla que habrá una "actuación especial", por lo que se deduce que el propio Pikachu llegará para desearle un buen día a la feliz pareja. Podéis ver la diferente decoración de la boda Pokémon a través de la siguiente galería:

Si bien muchos fans han celebrado su propia boda Pokémon, este evento parece ser la primera boda Pokémon "con licencia oficial" disponible en el mundo. Por el momento todavía no hay precios acerca de este nuevo servicio, aunque los fans podrán inscribirse en la web para las fechas de bodas a partir del próximo 27 de febrero de 2019. Al contar con un buen número de capillas, los fans podrán reservar una ceremonia Pokémon tanto en Tokio y Osaka como en otras ciudades de Japón.

Ponen a la venta cartas de Pokémon de 1999 sin abrir por 35.000 dólares

¿Qué os parece la idea de celebrar una boda de temática Pokémon?