Ponen a la venta cartas de Pokémon de 1999 sin abrir por 35.000 dólares

Pokémon - Ash y Pikachu sorprendidos

Una página web de subastas ha puesto a la venta una caja sin abrir llena de cartas de Pokémon, de nada más y nada menos que 1999, por la friolera de 35.000 dólares. Os contamos más detalles a continuación. 

pokemon

Sí, lo que habéis leído. La página web Huggins y Scott ha abierto una subasta para vender una caja de cartas de Pokémon. Se trata de una peculiar caja que data de 1999 y está sin abrir, por lo que no es de extrañar que haya muchas personas que ya estén siguiendo la subasta, incluso una de ellas ya ha realizado una primera puja de 35.000 dólares.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Si recordáis, el año pasado ya se puso otra caja idéntica a esta a la venta y se vendió finalmente por 56.000 dólares, por lo que si os ha parecido una cantidad de dinero desorbitada la que ofrece el primer pujador, esperad a ver por cuánto se vende finalmente... Cabe destacar que, además de por no estar abierta y ser tan antigua, el valor de la caja es tan alto debido a las cartas raras que podría contener y por las que se podría recuperar el dinero invertido fácilmente.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Por otra parte, si estáis jugando a Pokémon GO, el exitoso juego de realidad virtual desarrollado por Niantic para móviles, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS.