Logo Hobbyconsolas.com

Japón se prepara para el lanzamiento de PS4

David Alonso Hernández

Japón se prepara para el lanzamiento de PS4
PS4 está apunto de ponerse a la venta en Japón y las colas de intrépidos jugadores nipones proliferan en muchos puntos de la geografía del país. ¿Queréis ver cómo está siendo el lanzamiento de PlayStation 4 en Japón?

Aunque parece que fue ayer, ya han pasado casi 3 meses desde el 29 de noviembre, o lo que es lo mismo, del día que PS4 se puso a la venta en España. ¿Os acordáis de la que se lió en un montón de tiendas? ¿O de lo difícil que resultó para muchos conseguir una consola el día de salida?

Pues todo eso (y quién si sabe si mucho más) es lo que están a punto de vivir los jugadores nipones, que ya está preparadísimos (ya sabéis lo organizados que son) para disfrutar de la fiesta del lanzamiento de PS4 en Japón, acontecimiento que se producirá mañana mismo, 22 de febrero.

Japón se prepara para el lanzamiento de PS4

Como sabemos que os mola (a mí el primero) ver imágenes de los pacientes compradores haciendo cola, sobre todo cuando esperan para hacerse con una nueva consola, hemos recopilado unas cuantas fotografías de cómo se está desarrollando la cosa por tierras niponas.

Ah, por lo visto hay algunos japoneses que llevan desde el día 19 haciendo fila en el cuartel general de Sony en Tokio, ya que parece ser que a los 30 primeros les darán un ticket para entrar en el sorteo de una PS4 edición limitada que incluye Knack y PlayStation Camera. ¡Están locos estos japos!

Japón se prepara para el lanzamiento de PS4

Aunque nos encantaría estar allí para vivir de primera mano el ambiente, la propuesta de viaje a Japón para documentar como es debido esta noticia no ha colado, así que no hemos tenido más remedio que sacar estas fotografías del lanzamiento de medios como DualShockers, Famitsu o Nikkan Sports, a los que les damos las gracias.

Ah, si os apetece asistir (de forma virtual) a la presentación japonesa de PS4, en el que por cierto estarán presentes personalidades de la industria como Suhei Yoshida, Hideo Kojima y otros desarrolladores de sagas como Final Fantasy o Yakuza, el medio nipón PS4Lab emitirá el evento en directo a través de su web, o lo que es lo mismo, en este link. Comenzará a las 22:30 (hora japonesa) ¡Sayonara, amigos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.