Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Morbius, la película del vampiro viviente de Marvel con Jared Leto

Morbius

Llega el tráiler final de Morbius, la próxima película de Marvel dentro del Universo de Spider-Man de Sony Pictures.

Como muchos sabéis, Sony Pictures está desarrollando su propio universo cinematográfico con los personajes de Marvel que controla.

Este 'Universo de Spider-Man de Sony Pictures' incluye a villanos y personajes auxiliares del trepamuros, aunque el propio hombre araña de momento se está quedando en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde Tom Holland le da vida.

Pero eso no ha impedido que Sony explote al resto de personajes con películas de origen que presenta algunos de los antagonistas clásicos de Spider-Man como antihéroes.

La próxima parada en el camino es Morbius, cuyo tráiler final podéis ver justo encima de estas líneas y que llegará a los cines el 1 de abril de 2022.

Jared Leto (Dallas Buyers Club, La casa Gucci) se meterá en la piel de Michael Morbius, un brillante doctor que padece una extraña patología en la sangre.

Morbius se enfocará en hacer experimentos consigo mismos en un intento por hallar una cura para su enfermedad, pero terminará convirtiéndose a sí mismo en algo más que un humano.

Los experimentos conferirán a Morbius capacidades sobrehumanas propias de los vampiros, aunque sin muchas de sus vulnerabilidades. Esto le valdrá el sobrenombre de 'Vampiro viviente' en los cómics de Marvel.

Sin embargo, también lo convertirá en un objetivo al que dar caza para quienes le ven como una amenaza para la seguridad.

Los cómics trajeron a Morbius por primera vez en The Amazing Spiderman # 101, en 1971, como antagonista de Spider-Man.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El tiempo posicionaría a Morbius como un antihéroe más que un villano puro, similar a lo que sucede con otros personajes de la casa de las ideas.

La película de Morbius sigue la racha de películas ambientadas en un universo compartido como Venom y su secuela, Venom: Habrá Matanza

Próximamente, Kraven, el Cazador, se unirá a la fiesta en su película homónima, que prevé estrenarse en 2023 con Aaron Taylor-Johnson como protagonista.

Morbius se estrenará el 1 de abril en los cines españoles, si no se producen nuevos retrasos. LA película de Jared Leto lleva siete cambios de fecha derivados de la pandemia de coronavirus.

Michael Keaton, Tyrese Gibson, Jared Harris y Matt Smith completan el reparto principal de Morbius, y Daniel Espinosa está a cargo de la dirección de la cinta. ¿Qué os ha parecido el tráiler final de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.