Logo Hobbyconsolas.com

Jason Bourne detrás de las cámaras - Nuevo video

Mar Rascón Sánchez

Jason Bourne detrás de las cámaras - Nuevo video
Jason Bourne ha vuelto y con él lo hace Matt Damon que se mete de nuevo en la piel del ex-agente secreto más problemático al que se ha tenido que enfrentar la CIA. Hoy vemos como ha sido el rodaje de esta nueva película de la saga. 

Jason Bourne es el arma perfecta o eso dice Alicia Vikander en el trailer de la nueva película de las saga Bourne. Para aquellos que habéis seguido la historia de Bourne, os gustará este primer video de detrás de las cámaras, y es que verle 9 años después de la primera entrega es todo un acontencimiento. Por fin sabremos lo que ha ocurrido con Bourne y quienes son ahora los que le persiguen.

Jason Bourne detrás de las cámaras - Nuevo video
 

Matt Damon regresa a su papel más icónico en Jason Bourne, y es que así es como Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, ha titulado este nuevo capítulo de la franquicia que se estrena el próximo 29 de julio.

En el video vemos a Matt Damon hablando sobre la evolución de su personaje hasta llegar aquí y del rodaje junto a Greengrass & co. y que se realizó gran parte en Tenerife. La película tratará el escándalo que destapó Edward Snowden y que afectó a numerosos archivios clasificados del gobeireno de EEUU y parece que establecerá algun tipo de nexo con El Legado de Bourne aquella película que protagonizó Jeremy Renner junto a Rachel Weisz.

Universal quiere ir abrindo boca para su próximo estreno en julio ya que tendrá que competir con otros titulos muy esperados como Escuadrón Suicida (5 de agosto) o Ahora me Ves 2 (22 de julio). Vaya verano nos espera...

La película contará con nuevos rostros: Alicia Vikander (la próxima Lara Croft), Vincent Cassel (Ocean's Twelve) y Tommy Lee Jones (Capitán América: El Primer Vengador) y Julia Stiles que reaparece en su papel habitual, Nicky.

Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para for Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Paul Greengrass y Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.