Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Bourne - Trailer de Bourne 5 en la Super Bowl 2016

Jesús Delgado

El gran indeciso de esta Super Bowl 2016 se ha dejado ver finalmente. Bourne 5, o como se llamará finalmente Jason Bourne, ha hecho acto de presencia con su tráiler durante la Super Bowl 5. Matt Damon vuelve una vez más a interpretar al misterioso, intrigante y letal Jason Bourne para una quinta película, que ya amenaza con ser la más intensa de toda la serie, eclipsando del todo a cualquier spin-off.

Desde 2007 no veíamos a Matt Damon encarnando a Jason Bourne, tras El Ultimatum de Bourne. Pero tras la crisis y el final de la Era Obama, parece que el superespía sale de nuevo a la luz, dispuesto a dar candela. Y no lo hará solo. Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Julia Stiles, Vincent Cassel y Ato Essandoh arroparán a Damon en esta nueva película de Jason Bourne, que dirige Paul Greengrass. 

Jason Bourne, la quinta película "oficial" de la franquicia se estrenará en cines el 29 de julio de 2016. Con suerte, esta fecha será de estreno mundial, lo cual significará que no habremos de esperar ni una semana para disfrutarla en las salas de cine de toda España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.