Jason Momoa se afeita la barba por una causa muy noble

Jason Momoa se afeita la barba por una causa muy noble

Hay ciertas celebridades que destacan sobremanera debido a algún rasgo físico concreto. Buen ejemplo de ello lo tenemos en Jason Momoa quien, debido a su envergadura y frondosa barba, fue uno de los pocos actores que reconocíamos de inmediato al comenzar a seguir la serie Juego de Tronos con su personaje de Khal Drogo. Poco después volvería a hacerse notorio con el personaje de Aquaman en las películas el Universo Extendido DC, cuya película en solitario se ha convertido en una de las 20 películas más taquilleras de la historia.

Hazte con la figura Funko Pop de Aquaman

Sin embargo, ya no volveremos a ver la icónica barba de Jason Momoa durante una larga temporada. El actor hawaiano subió un vídeo a su cuenta de YouTube donde muestra a sus fans cómo se afeita su barba. Las razones por las que le llevan a cometer este acto no son sino por una causa benéfica.

"¡Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA! Me afeito esta barba, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor... para mis hijos, para vuestros hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra. Uniros a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio INFINITAMENTE RECICLABLE. Agua en latas, NO en plástico", señala Jason Momoa en la descripción de su vídeo.

El vídeo de Jason Momoa afeitándose su barba se ha hecho viral y en el momento de redactar estas líneas lleva más de 3.800.000 visualizaciones. ¿Qué os ha parecido esta decisión por parte del actor? Podéis ver a continuación el vídeo completo del afeitado de Jason Momoa.