Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa insinúa que podría haber más de un Batman en Aquaman 2

Batman - Ben Affleck

Tras revelar que Ben Affleck estaría en Aquaman and the Lost Kingdom, Jason Momoa sigue jugando al despiste con sus declaraciones sobre la película de DC.

Hace unas semanas, Jason Momoa reveló "por accidente" que Ben Affleck participaría en Aquaman and the Lost Kingdom como Bruce Wayne/Batman. El actor reveló la presencia del actor en el set mientras se encontraba inmerso en las sesiones de reshoots de la película dirigida por James Wan.

Desde el primer momento, las teorías apuntaban a que Affleck estaba reemplazando a Michael Keaton, quien iba a aparecer "por sorpresa" en la película. Al parecer, la audiencia de prueba no entendía la presencia del Batman de Keaton, quien iba a ser introducido en The Flash.

Sin embargo, han cambiado bastantes cosas desde ese momento. Aquaman 2 ha visto su fecha de estreno retrasada de marzo a diciembre de 2023, lo que implica que ahora llegará a los cines después de The Flash.

La película dirigida por Andy Muschietti sobre el Velocista Escarlata está pensada para abrir el multiverso en el Universo Extendido de DC. Al estrenarse ahora antes, brinda la oportunidad de que la presencia de Michael Keaton en Aquaman and the Lost Kingdom tenga sentido. Pero ¿y Ben Affleck?

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Al hilo de esa cuestión ha respondido Jason Momoa en la presentación de la tercera temporada de SEE  (vía AP Entertainment). El actor ha sugerido que el público solo sabe un poco de lo que está por venir en la película de James Wan, e incluso ha sugerido que podría haber más de un Batman.

"No puedo decirte nada sobre el reencuentro. Él puede estar o no, y podría aparecer más o menos. Incluso podría haber más de un Batman. ¿Quién sabe?"

Naturalmente, Jason Momoa no iba a revelar información clave que no se ha ofrecido de manera oficial. Se espera que el Universo Extendido de DC experimente cambios bajo la nueva dirección de Warner Bros. Discovery, aunque las películas planificadas por ahora se mantienen.

¿Creéis que veremos a Michael Keaton y Ben Affleck juntos en Aquaman and the Lost Kingdom? ¿Cuál creéis que será el futuro del Universo Extendido de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.