Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck volverá a encarnar a Batman en Aquaman and the Lost Kingdom

Jason Momoa como Aquaman

El protagonista de Aquaman ha desvelado "sin querer" la posible presencia de uno de sus compañeros de Liga de la Justicia en la próxima película del héroe submarino.

El Universo Extendido de DC se acerca a una serie de cambios bastante relevantes que probablemente provoque la película The Flash en la línea de tiempo. Sin embargo, todavía queda algo por ver antes de que eso suceda.

Aquaman and the Lost Kingdom llegará en 2023 para servir de secuela de la exitosa película de 2018 dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Gran parte de la atención de la película se lo ha llevado Amber Heard, quien interpreta a Mera. Una parte del fandom de DC quiere que la actriz sea sustituida después de su batalla legal con su exmarido, Johnny Depp.

Sin embargo, muchos otros detalles de la producción han pasado desapercibidos, y Jason Momoa ha desvelado "sin querer queriendo", uno de ellos.

A través de Instagram, la estrella de la película ha compartido un vídeo en el que estaba saludando a unos visitantes en el set de rodaje. Al regresar a los camerinos, se muestra fugazmente a Ben Affleck sentado en un sofá.

Momoa, además, acompañó el vídeo con dos fotografías, mucho más claras, de Affleck y él juntos. Parece bastante probable que Affleck tenga un cameo en Aquaman and the Lost Kingdom como Bruce Wayne, especialmente a juzgar por el traje que viste en las fotos.

El actor empezó a dar vida a Batman en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Sin embargo, su viaje como el Cruzado de la Capa ha sido bastante tumultuoso, hasta que dejó por completo el papel.

Affleck anunció que su última vez interpretando a Bruce Wayne en la gran pantalla sería en The Flash, lo que no implicaba, claro, que no pudiese hacer lo propio en la secuela de Aquaman.

Será el 17 de marzo de 2023 cuando Aquaman and the Last Kingdom llegue a los cines y ponga fin a cualquier duda que haya sobre la presencia de Ben Affleck. Eso si no lo hace un tráiler antes de tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.