Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa recibe críticas por su estado físico actual

Jason Momoa

De un tiempo a esta parte, las redes sociales parecen haberse convertido en una herramienta para criticar duramente cualquier cosa y a cualquiera que no le agrade a la gente por el motivo que sea. No hay más que ver la que se ha liado porque Halle Bayley interprete a Ariel en el remake de imagen real de La sirenita. Ahora el turno le ha llegado a Jason Momoa, que ha sido objeto de burla por unas fotos en las que se muestra su estado físico actual.

¡Hazte con la figura Funko Pop de Aquaman!

Toda la controversia acerca del físico de Jason Momoa ha tenido lugar a raíz de una fotografía publicada por US Weekly en su cuenta de Instagram, donde se ve al actor de Juego de Tronos y Aquaman en bañador disfrutando de unas vacaciones en Venecia.

 

 

Ante estas fotografías, muchos han mostrado su decepción al ver el estado físico actual de Jason Momoa, llegando a decir del actor cosas como "Tiene un cuerpo de padre, no de Aquaman", "Te has puesto gordo" o "¿Dónde están sus abdominales?". Eso sí, en aras de defender a la "comunidad internetil", no todo el mundo criticó el físico de Jason Momoa, ya que no fueron pocos quienes defendieron al actor de estos injustificados ataques.

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece que se le haya atacado a Jason Momoa por su aspecto físico? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.