Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Javier Bardem, villano en Piratas del Caribe 5

Javier Bardem, villano en Piratas del Caribe 5
Javier Bardem negocia incorporarse a Piratas del Caribe 5 acompañando a Johnny Depp en la nueva aventura protagonizada por Jack Sparrow: Dead Men Tell No Tales.

Javier Bardem es un actorazo como la copa de un pino, por eso podemos creérnoslo en cualquier papel: desde el de Ramón Sampedro en Mar Adentro al del escritor homosexual Reynaldo Arenas en Antes que anochezca. Desde que está afincado fuera de nuestro país, los papeles que le llegan parecen algo menos interesantes, pero hay que reconocer que el de villano en la saga Piratas del Caribe, puede ser todo un caramelo.

Aunque aún no hay nada firme, de unirse a la producción encarnaría a un capitán fantasma que culpa al artero Sparrow de la muerte de su hermano y que busca un objeto sobrenatural para ayudarlo. Curiosamente Bardem estuvo vinculado al personaje de Barbanegra de la película Pan, si bien el papel recayó finalmente en Hugh Jackman.

Javier Bardem, villano en Piratas del Caribe 5

El libreto de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, con el que los directores de la cinta Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) se han mostrado entusiasmados, ha corrido a cargo Jeff Nathanson, conocido por haber escrito el guión de Atrápame si puedes, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

De "subirse al barco", y nunca mejor dicho, además de compartir planos con Depp como ya hiciera Penélope Cruz e incluso su hermana en su sustitución, trabajaría junto a Geoffrey Rush, que volverá a encarnar a Barbossa, por no mencionar los respectivos cameos de Keith Richards y Orlando Bloom.

Han pasado ya tres años desde que se estrenara En mareas misteriosas y la secuela, titulada Dead Men Tell No Tales,no termina de llegar retrasando constantemente su rodaje. Las nuevas fechas que manejamos para el comienzo de la toma de imágenes son  el año próximo en Australia y la fecha esperada de estreno el mes de julio de 2017, ¡tiene que llover mucho todavía!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.