Jay and Silent Bob Reboot - Tráiler de la película con Kevin Smith

Como dicen que no hay dos sin tres, os traemos otro tráiler que hemos podido ver en la San Diego Comic-Con 2019. Tras habernos maravillado con el primer tráiler de Top Gun Maverick, la nueva película de Top Gun con Tom Cruise volviendo al cielo 30 años después, hemos podido ver también el tráiler de Cats, el nuevo musical que llegará en diciembre y que todavía intentamos procesar. Así que nada mejor que un rato agradable con el tráiler de Jay and Silent Bob Reboot, la nueva película de Jay y Bob el Silencioso.

Jay and Silent Bob Reboot
Jay and Silent Bob Reboot

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Kevin Smith vuelve a la carga con esta peculiar pareja de colegas en una buddy movie en la que Jay y Bob el Silencioso deberán evitar que Hollywood haga un reboot de sus vidas. Y lo que es peor, Jay descubre que la gente de Hollywood pretenden convertir a su personaje en una mujer ¡Inconcebible! Nosotros no tenemos ni idea de dónde habrán sacado la idea, no es un tema de actualidad para nada -sarcasmo off-.

Jay and Silent Bob Reboot traerá como es habitual un buen porrón de estrellas de Hollywood que no quieren perderse el aparecer con la extraña pareja de colegas. Encontraremos a Val Kilmer como Bluntman, y también veremos a Matt Damon, Chris Hemsworth e incluso a Ben Affleck, que parece haber aparcado sus diferencias con Kevin Smith por fin. Después de verles en Clerks y su secuela, además de sus apariciones en Dogma, Persiguiendo a Amy, Mallrats y Jay y Bob el Silencioso contraatacan, habrá que ver qué tal se desenvuelven en esta nueva película.

Y además