Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeff Goldblum compara Jurassic World: Dominion con una reunión de antiguos alumnos

Jurassic World Dominion

El trío protagonista de Jurassic Park se volverá a reunir 30 años después para enfrentarse a la mayor crisis jurásica de la humanidad.

En menos de un mesecillo veremos como los refrescos de nuestros vasos tiemblan en la sala de cine ante los pasos de los dinosaurios de Jurassic World: Dominion. La película de Colin Trevorrow llegará a las salas de nuestro país el 10 de junio, para poner fin a la saga que se inició en 1993.

Steven Spielberg adaptó la novela de Jurassic Park de Michael Crichton en la icónica película protagonizada por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Todos ellos han regresado en distintas etapas de la saga.

Jeff Goldblum protagonizó El mundo perdido y regresó en Jurassic World: El reino caído para un cameo rápido, pero intenso. A Laura Dern la vimos fugazmente en Jurassic Park III, que protagonizó el propio Sam Neill.

Sin embargo, en estos 30 años no hemos tenido ocasión de verlos juntos de nuevo enfrentándose a los dinosaurios... hasta ahora. El reencuentro de estas tres estrellas es el plato fuerte de Jurassic World: Dominion.

Neill, Dern y Goldblum se unen a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la entrega final de la saga. Además, Colin Trevorrow ha prometido que no será un mero cameo, sino que formarán parte del grupo protagonista.

Pero todo eso es algo que ya sabíamos. De hecho, Jeff Goldblum ha estado hablando con Comicbook sobre su regreso a Jurassic World junto a sus compañeros de la película original de Jurassic Park.

El actor ha comparado el reencuentro con una reunión de antiguos alumnos, destacando esos sentimientos que evoca ver a los viejos compañeros y amigos.

"Es genial. Nunca he estado en una reunión de antiguos alumnos. Tuvimos un momento tan inolvidable que cambió nuestras vidas. Fuimos dirigidos por Steven Spielberg. Terminamos en una película que se hizo popular, que la gente disfrutó mucho en las últimas dos décadas. 

Marcó una gran diferencia, cambió nuestras vidas, Mi amistad con ellos cambió mi vida, así que verlos de nuevo fue increíble".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jurassic World: Dominion llegará a los cines el 10 de junio. La película cerrará la trilogía que Jurassic World inició en 2015, al tiempo que pone punto final a la saga que cumplirá 30 años en 2023.

Si tú también quieres experimentar una reunión de antiguos alumnos con los doctores Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm, tienes una cita este verano en tu cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.