Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeff Goldblum será Zeus en la sátira divina Kaos de Netflix

Jurassic World: El reino caído - Ian Malcolm - Jeff Goldblum

Un Zeus traumatizado por la edad tendrá a Jeff Goldblum metido en la piel del Rey del Olimpo en la próxima serie de Netflix.

De entre los numerosos proyectos que Netflix tiene entre manos, hoy nos vamos a detener en Kaos, la oscura comedia sobre la mitología griega que prepara Charlie Covell.

La serie explorará el rico imaginario de los dioses griegos y las vicisitudes del Olimpo, el Inframundo, así como la naturaleza de las diferentes deidades griegas.

Hugh Grant estaba preparado para interpretar a Zeus, el Rey del Olimpo, en la serie de Netflix. Sin embargo, no va a poder ser.

Según informa Deadline, será Jeff Goldblum (Jurassic World Dominion, Thor: Ragnarok), quien se encargue de interpretar al Dios del Rayo. Hugh Grant tuvo conflictos de agenda, por lo que se vio forzado a dar un paso atrás.

Netflix espera iniciar el rodaje de Kaos a finales de este verano. Su primera temporada constará de ocho episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jeff Goldblum se une a un elenco ya formado por Janet McTeer, Cliff Curtis, David Thewlis, Killian Scott, Aurora Perrineau, Misia Butler, Leila Farzad, Nabhaan Rizwan, Rakie Ayola y Stanley Townsend.

La serie ha sido calificada como una versión contemporánea, oscura, audaz y cómica de la mitología griega en donde nada es sagrado.

Zeus, por ejemplo, lleva toda la eternidad gobernando el Olimpo, pero un buen día descubre que tiene una arruga en la frente y se sume en una neurosis paranoide terriblemente peligrosa para él... y para todos.

El Rey del Olimpo empezará a temer por su caída, creyendo que está cada vez más próxima. Con esa idea en la mente, Zeus empieza a ver señales de su final por todas partes.

Ciertamente, es un papel que pega mucho con los registros estrafalarios de Jeff Goldblum, lo que hace que el interés por ver su interpretación en Kaos aumenten.

Además, el actor ya se ha visto las caras con dioses en el Universo Cinematográfico de Marvel: todo queda en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix