Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeff Goldblum habla sobre su regreso a Jurassic World: El reino caído

Noelia Santiago

Jeff Goldblum regresa a Jurassic World 2

El regreso de Jeff Goldblum al mundo de Parque Jurásico, de la mano de Jurassic World: El reino caído, fue una auténtica sorpresa para los fans de las primeras películas. Con la producción ya terminada, el actor ha dejado caer algunas pistas sobre su personaje, el Dr. Ian Malcolm. 

En una entrevista con Radio Times, con motivo de la promoción de Thor: Ragnarok, Jeff Goldblum tuvo cuidado de no revelar demasiados detalles sobre la participación de Ian Malcolm en Jurassic World: El reino caído, pero hizo algún comentario sobre el regreso del personaje: "Ian Malcolm, sí, podría estar de regreso en este caso, y podría tener algo que decir sobre el uso (y mal uso) de la tecnología. Con cierta ironía, profunda y sabia convicción".

Colección Jurassic Park en Blu-ray

Goldblum también bromeó sobre qué podría haber estado haciendo Ian Malcolm en los últimos 20 años: "¿Qué ha estado mientras tanto? Abrió un club de jazz, probablemente, y ha estado tocando todos los miércoles en un lugar llamado Rockwell".

A juzgar por sus reflexiones extravagantes sobre la vida de Ian Malcolm sin dinosaurios, Goldblum sin duda será un gran aliciente en la secuela de Jurassic World, ya que fue una gran parte del éxito de las dos primeras películas de Jurassic Park. 

Jurassic World: El reino caído llegará a los cines el 22 de junio de 2018. La película, que está dirigida por J.A. Bayona, volverá a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Además de Jeff Goldblum, completan el reparto Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Daniella Pineda, BD Wong, Geraldine Chaplin y James Cromwell.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.