Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeff Goldblum recrea una mítica escena de Jurassic Park con Sam Neill y Laura Dern

Profesor Ian Malcolm en Jurassic Park
Jeff Goldblum ha recreado una de las escenas más inolvidables de Jurassic Park junto a sus compañeros protagonistas Sam Neill y Laura Dern.

Hay escenas y películas que quedan para siempre en la memoria de todos aquellos que las ven y que las viven, pues no solo se quedan grabadas en la memoria de los fans, sino también en la de los actores que las interpretan, como le ha sucedido a Jeff Goldblum con una icónica escena de Jurassic Park.

Da igual que hayan pasado 27 años desde el estreno de Jurassic Park, a Jeff Goldblum no se le ha olvidado una de las escenas más recordadas de su personaje, Ian Malcolm, que ahora ha recreado cambiando un poco el orden de los personajes. En el divertido vídeo subido a su cuenta personal de Instagram, Goldblum ha vuelto a explicar la Teoría del caos al estilo Ian Malcolm pero esta vez no ha utilizado las manos de la doctora Ellie sino las de Alan Grant. 

"No sé si estoy aterrorizado o excitado", confiesa Sam Neill antes de que Golblum empiece a echar las gotas en sus manos y que aparezca Laura Dern en la puerta confesando que "ya ha visto esta escena antes". Goldblum ha utilizado este "premio" como forma de celebrar que ya son más 1.000 personas las que se han registrado para votar, y si se consigue que haya otras mil personas más, ha prometido la recreación de otra escena de Jurassic Park

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Los tres actores se han reunido otra vez en el rodaje de la tercera entrega de Jurassic Wolrd, apellidada Dominion que se estrenará el 11 de junio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.