Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeffrey Wright comenta sobre el futuro de El Vigilante de ¿Qué pasaría sí...? en el UCM

¿Qué pasaría sí...? (What If...?) - El Vigilante

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de ¿Qué pasaría sí...?. ¿Se mantendrá el Vigilante como un mero espectador en el UCM? Jeffrey Wright ofrece algunas pistas sobre el futuro del personaje.

El pasado miércoles aterrizaba en Disney Plus el primer episodio de ¿Qué pasaría sí...? (What If...?), la serie de animación de Marvel Studios que nos ofrece un vistazo a realidades alternativas de los eventos vistos en el Universo Cinematográfico de Marvel durante la Saga del Infinito.

Como hilo conductor de la serie, tenemos un narrador muy especial, El Vigilante, personaje al que presta voz Jeffrey Wright en la versión original de ¿Qué pasaría sí...?.

El Vigilante se presenta como un mero espectador, dando la sensación de ser tremendamente poderoso, pero con la férrea determinación de no intervenir en ninguno de los eventos que va a narrar a lo largo de la serie.

Pero, ¿seguirá así en el futuro? Jeffrey Wright ha estado hablando con Comicbook sobre el futuro del personaje. Aunque ha hecho gala del secretismo de Marvel Studios, sí que ha dejado alguna pista de la que se puede tirar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Es un personaje que siempre está observando, hasta que deja de estarlo. No se debe jugar con él", comentó Wright. "Solo te puedo decir que sí, hay muchas cosas divertidas con él en el futuro".

Jeffrey Wright no termina de confirmar si el Vigilante se involucrará personalmente en los eventos futuros del Universo Cinematográfico de Marvel o si su papel en ¿Qué pasaría sí...? cambiará a lo largo de la serie, pero deja abierta esa posibilidad con sus comentarios.

¿Qué pasaría sí...? (What If...?) - El Vigilante

De momento ya hemos visto una versión alternativa de los eventos de Capitán América: El primer Vengador, con Peggy Carter inyectándose el suero del supersoldado y convirtiéndose en Capitana Carter, cambiando el destino de Steve Rogers.

¿Creéis que El Vigilante tomará partido en los eventos futuros del UCM? ¿Hasta qué punto creéis que se limitará a observar lo que sucede en las distintas realidades?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus