Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Aniston tuvo que abandonar el set de la reunión de Friends algunas veces por la emoción

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston reconoce que tuvo que abandonar varias veces el set de la reunión de Friends debido a la emoción que le daba.

El pasado 27 de mayo se lanzó en HBO Friends: The Reunion, un programa especial conducido por James Corden en el que los protagonistas de la icónica serie Friends volvieron a reunirse 17 años después de que finalizase la serie.

Dentro de los muchos momentos emotivos que albergó el especial de Friends, uno de los favoritos es cuando uno a uno fueron entrando David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Jennifer Aniston al set de rodaje en el que se ha recreado hasta el más mínimo detalle los tres escenarios principales de la serie.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Este cúmulo de nostalgia no solo embriagó a los fans y espectadores del programa, sino también a los propios actores, en especial Jennifer Aniston, quien tuvo que abandonar el set en más de una ocasión por la emoción que le daba.

Así lo confirmó la actriz en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, quien reveló que estaba tan abrumada por la emoción mientras se grababa el especial que tuvo que excusarse del set varias veces.

"Creo que fuimos tan ingenuos al entrar, pensando, '¿Cómo de divertido va a ser esto? Están volviendo a armar los decorados, exactamente como estaban'. Luego llegas allí y es como, 'Oh, claro, no había pensado en lo que estaba pasando la última vez que estuve aquí'", comentó Aniston.

"Y me tomó por sorpresa porque fue como, 'Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cómo apestaba eso? Pensaste que todo estaba frente a ti y que la vida iba a ser simplemente hermosa y luego pasaste por uno de los momentos más difíciles de tu vida?'", continuó sobre su experiencia en el programa Friends: The Reunion.

15 cosas poco conocidas sobre Rachel que incluso los fans más acérrimos de 'Friends' quizás no sepan

"Todo fue muy discordante y, por supuesto, tienes cámaras en todas partes y supongo que se podría decir que ya estaba un poco accesible emocionalmente, así que tuve que salir en ciertos puntos. No sé cómo cortaron alrededor", concluyó la actriz.

¿Cuáles fueron vuestros momentos favoritos del especial Friends: The Reunion? No dudéis en compartirlos en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, aquí os dejamos cuál es el origen de los nombres de los personajes de Friends.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max