Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Jason Leigh se apunta a cazar nazis en la temporada 2 de Hunters

Jennifer Jason Leigh - Los odiosos ocho
La temporada 2 de Hunters contará con la actriz Jennifer Jason Leigh como una de las nuevas cazadoras de nazis.

A principios de 2020, Amazon Prime Video nos trajo Hunters, una serie que contaba con la participación estelar de, entre otros, el legendario Al Pacino. La serie se centra en un grupo de judíos y simpatizantes que descubren que varios nazis de alto rango fueron llevados en secreto a Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial como parte de la operación Paperclip (operación real, por cierto). A pesar de todo, muchos de esos nazis habían cometido atrocidades durante la guerra, por lo que este grupo no está dispuesto a dejar las cosas pasar.

Los detalles sobre la trama de la temporada 2 de Hunters se mantienen en secreto, pero Deadline ha podido conseguir acceso a algo de información referente al elenco que veremos en los nuevos episodios de la serie de Amazon Prime Video.

La actriz nominada al Oscar por Los odiosos ocho, Jennifer Jason Leigh, se unirá al reparto de la nueva temporada de Hunters como Chava Apfelbaum, un personaje que vimos brevemente en la primera temporada interpretado por Cassidy Layton.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Los eventos finales de la temporada 1 de Hunters auguran muchos cambios en el proceso de lo que veremos en la temporada 2, aunque como hemos dicho, de momento no hay grandes detalles revelados por parte de la productora. Habrá que ver cuáles son los nuevos movimientos de estos nazis ocultos a simple vista en Estados Unidos con las siniestras intenciones de crear un Cuarto Reich en la nación norteamericana.

Jennifer Jason Leigh - Los odiosos ocho

¿Qué esperáis de la temporada 2 de Hunters? ¿Qué os parece el fichaje de Jennifer Jason Leigh?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.