Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lawrence no será Sue Storm en la nueva película de Los 4 Fantásticos (actualizado)

- Actualizado:
Jennifer Lawrence

Según los últimos rumores, Jennifer Lawrence habría cambiado el mundo de los mutantes por el de los superhéroes, y sería la próxima Sue Storm del UCM. 

Actualizado: el periodista de Deadline Justin Kroll ha negado los rumores que vinculaban a Jennifer Lawrence con la nueva película de Los 4 Fantásticos de Marvel, en un tuit, Kroll ha aclarado que "Marvel acaba de empezar a reunirse con guionistas para Los 4 Fantásticos, por lo que no hay guion y va a tardar en empezar su rodaje". 

Desde que se supo que Disney iba a hacerse con los estudios de 20th Century Fox, todos los fans de los cómics de Marvel tenían claras dos peticiones: incluir a los mutantes en el UCM y hacer una nueva película de Los 4 Fantásticos, sobre todo después del desastre de 2015 dirigida por Josh Trank.

Y aunque el propio Kevin Feige ya ha confirmado que, efectivamente, se está trabajando en una película de Los 4 Fantásticos, no se ha vuelto a saber nada del tema hasta ahora cuando The Daily Telegraph ha insinuado que Jennifer Lawrence podría ser la elegida para convertirse en la Sue Storm del UCM

Tal como recoge la publicación, de la que se ha hecho eco CBR.com,Marvel ya estaría buscando localizaciones en Australia para rodar la nueva película de Los 4 Fantásticos y Jennifer Lawrence ya tendría un ticket de avión para viajar en las próximas semanas. Una información sorprendente si tenemos en cuenta que el director de la película de superhéroes es, en teoría, Jon Watts, que en este momento está rodando la tercera película de Spider-Man con Tom Holland en Atlanta, así que por lo que se ve no va a tener muchos días de descanso entre una producción y otra. 

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesado en suscribirse a Disney Plus pero todavía no sabes todo lo que le ofrecerá prestas mucha atención a la siguiente lista, te detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta.

Descúbrelas

Esta no es la primera producción de Marvel que se grabaría en Australia, país al que parece haberle cogido gusto Disney como set de rodaje, pues actualmente se está rodando la cuarta entrega de Thor, Amor y trueno, dirigida por Taika Waititi. Si finalmente, Lawrence es elegida como Sue Storm, esta no sería la primera incursión de la actriz en el mundo de los superhéroes pues ya interpretó a Mística en las últimas películas de X-Men de Fox. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.