Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeremy Renner comparte una foto de Ojo de Halcón antes de Vengadores 4

Javier Sánchez

Ojo de Halcón

No vemos a Jeremy Renner desde los eventos que tuvieron lugar en Capitán América: Civil War, pero los fans del Universo Cinematográfico de Marvel saben perfectamente que estará muy pronto de vuelta. Y es que Ojo de Halcón desaparecía durante Vengadores: Infinity War, para ahora volver en una publicación del actor que lo encarna en la que se le puede ver perfectamente vivito y coleando. ¡Ojo de Halcón estará en Vengadores 4

La publicación de Instagram desde la cuenta oficial de Jeremy Renner incendiaba las redes hoy mismo, pues en ella no solo vemos que Ojo de Halcón estará de vuelta, sino que alienta muchas posibilidades y teorías respecto al desarrollo de Vengadores 4. ¿Cuál será el determinante papel que cumpla Ojo de Halcón en la cinta? 

¡Consigue ya todas las películas del Universo Marvel! 

Ojo de Halcón promete volver junto con los refuerzos para completar el equipo de Vengadores supervivientes al famoso chasquido de dedos de Thanos, y solo queda un año para Vengadores 4.

ojo de halcon

Las teorías ahora comenzarán a dispararse, siendo posible que aún sin saber cómo saldrá del Reino Cuántico, muy probablemente haga equipo con Ant-Man y los supervivientes restantes para traer de vuelta a todos los Vengadores al completo. Desde luego, es probable que no tengamos respuestas en mucho tiempo. En esta Comic Con, Marvel ha querido tener un perfil bajo y esperar para dar novedades de cara a Capitana Marvel y Vengadores 4.

De momento, toca esperar como siempre, aunque la publicación de esta clase de fotos no ayuda precisamente a que dejemos de ser tan impacientes. ¡Más bien todo lo contrario! Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.