Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

A Jeremy Renner le gustaría protagonizar un musical sobre Los Vengadores

Rogers, el musical

Jeremy Renner desvela que estaría encantado de protagonizar un musical sobre Los Vengadores como el que aparece en la nueva serie de Disney Plus Ojo de Halcón.

Desde hoy mismo se encuentran disponibles en el catálogo de Disney Plus los dos primeros episodios de Ojo de Halcón, la nueva serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que protagoniza Jeremy Renner.

La serie Ojo de Halcón presenta a Kate Bishop, una joven arquera admiradora del Vengador que, por diversas circunstancias, acaba cruzándose en el camino de Clint Burton, teniendo ambos que asociarse para destapar una misteriosa a la par que peligrosa conspiración.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al poco de comenzar el primer capítulo podemos ver a Burton con sus hijos acudiendo a un espectáculo titulado Rogers: El musical, donde se narran las hazañas de Los Vengadores durante la batalla de Nueva York del año 2012.

Sin embargo, aunque a Ojo de Halcón no le entusiasmó demasiado el show, a su actor, en cambio, no le disgustaría la idea de participar en un espectáculo musical.

Durante una reciente entrevista para Variety, el actor Jeremy Renner reconoció que le gustaría protagonizar un musical de Los Vengadores como el que aparece en la serie de Disney Plus.

"Creo que sí es la respuesta a ambas preguntas. (Risas)", respondió el actor cuando se le preguntó si creía que alguna vez se realizaría un musical real sobre Los Vengadores y si estaría interesado en protagonizarlo. "Realmente fue toda una producción. Hay un poco más que no está en la serie, y ​​estoy seguro de que tienen planes para este tipo de cosas".

"Hablamos sobre la idea de un musical de Los Vengadores en la primera (película) de Los Vengadores, y todos estábamos bromeando al respecto", añadió Renner. "Pero sí, (Rogers) fue extrañamente genial y horrible al mismo tiempo, y tengo sentimientos encontrados al respecto. Pero sí es la respuesta".

La serie Ojo de Halcón está disponible en Disney Plus desde el 24 de noviembre de 2021, lanzando un nuevo episodio cada miércoles. ¿Os gustaría ver un musical de Los Vengadores con sus actores protagonistas?

Y además

Más artículos