Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La búsqueda 3 sigue en desarrollo, según su productor

La búsqueda

El productor Jerry Bruckheimer tiene muy buenas noticias para los fans de las películas de La búsqueda, protagonizadas por Nicolas Cage.

Han pasado 15 años desde que se estrenó La búsqueda: El diario secreto, la secuela de la película de aventuras de 2004 protagonizada por Nicolas Cage.

Muchos, incluido el propio Nic Cage, creen que la franquicia cinematográfica no va a continuar. Disney está desarrollando actualmente una serie de Disney Plus basada en la franquicia, lo que haría que sus esfuerzos se centrasen en ese proyecto.

Sin embargo, el prolífico productor Jerry Bruckheimer, que tiene en su haber franquicias como Dos policías rebeldes o Piratas del Caribe, amén de las dos películas de La búsqueda, ha confirmado que la tercera entrega sigue en desarrollo.

Ha sido a través de un encuentro virtual en Reddit, donde los fans han estado preguntando a Bruckheimer por sus próximos proyectos. Cuando le preguntaron por La búsqueda 3, el productor no dudó en contar la buena nueva.

"Absolutamente. Me encanta Nicolas, es un actor brillante y actualmente estamos trabajando en un guion para La búsqueda 3", explicó Jerry Bruckheimer. Hace dos años, se dijo que Chris Bremner se haría cargo del guion de la película, pero no había habido novedades desde entonces.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de que las películas de La búsqueda recibieron críticas mixtas por parte de la prensa especializada, tuvieron una gran acogida por parte del público. La primera película recaudó 347 millones de dólares, mientras que la segunda elevó las apuestas hasta los 459 millones.

Las películas estuvieron coprotagonizadas por Diane Kruger, Justin Bartha, Jon Voight y Harvey Keitel. Sean Bean fue el villano de la primera entrega, mientras que Ed Harris ocupó ese rol en la segunda.

En cuanto a la serie, Justin Bartha retomará su papel de Riley, pero estará acompañado por un elenco que incluye a Lisette Alexis, Lyndon Smith, Zuri Reed, Jake Austin Walker, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues y Catherine Zeta-Jones.

¿Qué os parece que todavía haya planes para La búsqueda 3? ¿Tenéis ganas de volver a ver a Benjamin Franklin Gates rebuscando en la (breve) historia estadounidense?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.