Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El jersey navideño hortera de Godzilla es todo lo que necesitas para despedir el año 2020 como se merece

Godzilla navideño
Estas navidades podrás sacar el espíritu navideño que hay en el rey de los Kaiju con el jersey navideño de Godzilla.

Una de las tradiciones navideñas más arraigadas en la cultura pop son los conocidos como "jerséis navideños horteras" esos jerséis que casi nadie se pondría en circunstancias normales y que evocan a esos jerséis navideños de corte más clásico que llevan los "cuñaos" cuando van a cenar a casa. Sin embargo, las franquicias como Marvel, DC, Star Wars, y demás, han popularizado este tipo de jerséis con motivos que combinan lo navideño con sus propios personajes. Así que era solo cuestión de tiempo que el rey de los Kaijus reclamase su sitio en la gran mesa navideña del merchandising.

Con la característica silueta del Godzilla clásico de las películas japonesas de mediados del siglo XX, el jersey navideño hortera de Godzilla es todo lo que necesitas para despedir un año tan desastroso como el 2020 como se merece.

Da igual si lo que quieres es destruir el espíritu navideño en general o solamente aplastar el abeto de casa bajo tus pies, con este jersey navideño de Godzilla al menos lo harás calentito y con la aprobación del rey de los kaiju.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mientras tanto, esperamos a que nos lleguen más noticias de Godzilla vs. Kong, la nueva película de dos titanes del cine como son King Kong y el propio Godzilla, que volverán a verse las caras en la gran pantalla (o la pequeña) para desgracia de los habitantes de la ciudad donde toque hacer remodelación. También estamos siguiendo la pista de Godzilla: Singular point, la nueva serie de animación del rey de los Kaiju que llegará a Netflix en algún momento de 2021.

¿Qué os parecen los jerséis navideños horteras de Godzilla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.