Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Chastain negocia su participación en IT (Eso): Parte 2

Mar Rascón Sánchez

Jessica Chastain

IT (Eso): Parte 2 tendrá una diferencia temporal de 27 años con respecto a la primera, así que el grupo de “Los perdedores” habrán dejado de ser niños hace mucho tiempo. El reparto de esta película necesita encontrar a la versión adulta de cada uno de los integrantes de este grupo, pero la única chica de este podría tener ya actriz.

Desde hace meses los fans de este remake cinematográfico de IT (Eso) han expresado su interés en que fuera Jessica Chastain la actriz que diera vida a la versión adulta de Beverly Marsh, y parece que esto se ha hecho realidad.

Según Variety, la interprete está en negociaciones con New Line para este papel en IT (Eso): Parte 2. Jessica Chastain y Andy Muschietti, director de esta película, ya han trabajado juntos con anterioridad. Fue en Mamá, el debut del realizado en la pantalla grande, una película de terror producida por Guillermo del Toro.

IT (Eso), la novela de Stephen King

Chastain no es el único nombre por el que los fans han expresado su interés, también ha sonado mucho el de otra pelirroja de Hollywood, Amy Adams.

Por el momento poco se conoce sobre la secuela, ya que no han sonado otros nombres para el reparto, aunque si tenemos claro que Bill Skarsgård volverá como el malvado Pennywise. Dado que la película comenzará su rodaje este verano es posible que aparezcan nuevos detalles en las próximas semanas y se confirme o no el fichaje de la actriz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.