Jessica Lange regresará en American Horror Story: Apocalypse

Jessica Lange en American Horror Story (Constance Langdon)

Ryan Murphy se ha convertido en uno de los reyes de la televisión actual, no solo porque tiene cuatro series en emisión en la actualidad, sino también porque en febrero de este año era fichado por Netflix por un contrato de cinco años en el que el productor y guionista tendrá que desarrollar nuevos formatos para la plataforma de streaming.

Y si Murphy es el rey, su adorada musa Jessica Lange es, sin duda, su reina. Esta actriz, que lleva más de cuarenta años de carrera, ha estado tras los grandes éxitos del productor aunque en 2015 decidió bajarse del carro de American Horror Story, no sabemos si por el ampliamente comentado descenso de calidad de la serie a partir de Freak Show. No obstante, después de haber estado nominada a un Emmy por otra serie de Murphy, en este caso Feud, Jessica Lange ha decidido volver a la serie que le ha dado una segunda vida en la televisión.

Todas las temporadas de American Horror Story

Así lo ha confirmado su compañera de reparto, Sarah Paulson, durante el panel de American Horror Story de la Television Critics Association Press Tour, antes de que Variety desvelase que Jessica Lange volverá a interpretar el papel de Constance Langdon, la vecina cotilla de Murder House. 

Y es que esta octava temporada de American Horror Story, titulada Apocalypse, será un crossover de la primera temporada, Murder House, con la tercera, Coven, por eso también podremos ver a otros veteranos de la serie como Kathy Bates, Evan Peters, la propia Sarah Paulson y Emma Roberts que volverá con su icónico personaje de Madison Montgomery. 

Y además