Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 8 de American Horror Story será un crossover entre Coven y Murder House

Nuevo cartel de American Horror Story: Coven

Ryan Murphy es el indiscutible rey de la televisión en la actualidad con cinco series emitiéndose o en desarrollo para sus próximas temporadas en las que participa como guionista o productor. Tanto es su éxito que hasta se permite crear crossovers entre las temporadas de sus propias series como ha anunciado que va a hacer con American Horror Story

Tras meses de especulaciones, ha sido el propio Ryan Murphy a través de su Twitter el que ha confirmado que el crossover entre Murder House y Coven no va a suceder en la novena temporada de AHS sino en la octava. 

Todas las temporadas de American Horror Story en DVD y Blu-ray

"El crossover de American Horror Story con Coven y Murder House no va suceder el próximo año.. porque va a suceder este año. Las brujas mandan este septiembre", escribía el orgulloso productor.

Murder House fue la temporada que dio comienzo a esta serie antológica creada por Ryan Murphy y tenía como protagonistas a una familia de Boston que decide mudarse a Los Ángeles después de que la madre tenga un aborto involuntario y el padre una aventura con una de sus alumnas, pero la casa que escogen para vivir les provocará muchos más quebraderos de cabeza que lo que dejan atrás. Por otro lado, Coven es el título de la tercera temporada de American Horror Story y cuenta la historia de una escuela de brujería en Lousiana. 

Por el momento se ha confirmado el regreso de los habituales de la serie, Even Peters, Kathy Bates y Sarah Paulson pero todavía quedan muchos intérpretes por anunciar su regreso, aunque todos los ojos están puestos en Jessica Lange, musa de Murphy y actriz recurrente en la serie que dejó American Horror Story tras su cuarta temporada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.