La novena temporada de American Horror Story será un crossover entre Murder House y Coven

American Horror Story - Crossover Murder House y Coven

Llevamos desde 2016 escuchando pequeños detalles sobre un crossover en American Horror Story. El creador de esta ficción, Ryan Murphy dijo en enero de 2017 que la historia se centraría en un personaje de la primera temporada, Murder House, que se ve envuelto en la historia que tuvo lugar en Coven, la tercera temporada.

Ahora sabemos la fecha (aproximadamente) y es que, en una reciente entrevista, Murphy ha desvelado que no será en la octava, sino en la novena temporada de American Horror Story: “Estamos trabajando en ello, pero no formará parte de la octava temporada. Seguramente vaya justo después. Ya hemos empezado a quedar y definirlo. Pero no será la próxima porque algunos miembros del reparto no están disponibles”.

Por ahora son muchos los detalles que se reserva Murphy, aunque de cara a la octava temporada de la ficción ha adelantado que tendrá lugar en el futuro: “Sigue siendo actual, pero tiene lugar en el futuro, algo que nunca había hecho… Y creo que a la gente le va a gustar. Es diferente a lo visto anteriormente”.

American Horror Story - Crossover Murder House y Coven

Todas las temporadas de American Horror Story en DVD y Blu-ray

Un giro a lo que nos tenía acostumbrados, ya que American Horror Story suele narrar historias en el presente o pasado, nunca se ha adelantado al futuro. No sabemos si la tecnología jugará un papel aterrador al estilo Black Mirror o si se tratará de otra cosa, pero sin lugar a dudas ya nos tiene con expectantes por conocer más.