Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jim Carrey como Robotnik protagoniza un vídeo del rodaje de Sonic La Película 2, con una nueva referencia

Jim Carrey como Robotnik en Sonic: La película
Jim Carrey ya está rodando Sonic La Película 2, y en el nuevo vídeo del rodaje le vemos colgando en el aire, con su característica calva, y una referencia clásica...

Sonic: La película fue una agradable sorpresa en 2020, especialmente al ser una de las últimas películas "palomiteras" que pudo estrenarse antes de la pandemia. Su éxito entre crítica y público hizo que Paramount se apresurase a dar luz verde a una secuela, que cuenta con el mismo equipo.

El rodaje de Sonic: La película 2 empezó el mes pasado, y ya se ha filtrado un vídeo de su rodaje (vía @sonicparadise). En el vídeo, vemos a Jim Carrey (o su doble) como Dcotor Robotnik, colgado de un cable, con un aspecto más fiel al de los juegos: ahora luce su calva. El traje también es diferente, y podría ser más parecido al de los juegos, aunque en negro.

El set de rodaje también revela una referencia a los juegos: la casa del fondo se puede leer Mean Bean, un guiño (probablemente, solo de nombre) al juego Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, un crossover de Puyo Puyo con el villano de la serie de Sonic.

Jeff Fowler vuelve a dirigir la secuela tras dirigir la primera parte, y con el mismo reparto: James Marsden y Tika Sumter como los protagonistas humanos, Jim Carrey como Robotnik y Ben Schwartz dándole voz al erizo.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Sonic La Película 2 se estrenará el 8 de abril de 2022, aunque esa fecha podría varias, pues recientemente Paramount cambió las fechas de estreno de muchas de sus películas, como Misión Imposible 7 o Top Gun Maverick, retrasando todas menos Snake Eyes, el ninja de los G.I. Joe que será su mayor apuesta este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.