Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jim Carrey interpretará al villano Robotnik en la película de acción real de Sonic

Doctor Ivo Robotnik-Eggman de Sonic the Hedgehog

Después de haber acaparado prácticamente todo el cine de comedia de los años 90, Jim Carrey lleva unos cuantos años por debajo del radar y emerge de vez en cuando para sorprendernos con sus nuevos proyectos, como, por ejemplo, el último en el que podría embarcarse, la película en acción real del erizo más famoso de SEGA.

Tal como informa Deadline, Jim Carrey está en negociaciones para unirse a la película en acción real de Sonic the Hedgehog que está desarrollando Paramount, como el villano Doctor Ivo Robotnik-Eggman, conocido tanto como Robotnik como por Dr. Eggman. Carrey sería el último actor en incorporarse a esta cinta, por el momento, después de que hace un mes se anunciase que James Marsden (Westworld, X-Men) y Tika Sumpter (Michelle & Obama) serán los protagonistas humanos de esta película que unirá acción real y animación en CGI.

El mejor merchandising de Sonic the Hedgehog 

El novato Jeff Fowler es el encargado de dirigir esta adaptación al cine del videojuego clásico de SEGA cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 15 de noviembre, y que cuenta con Tim Miller (Deadpool) como productor ejecutivo.

Actualmente Jim Carrey está trabajando en la serie de Showtime, Kidding, que se estrena en septiembre de este año, sobre un famoso presentador de televisión de shows infantiles que ve como su vida privada se desmorona a su alrededor cuando empieza a tener problemas con su mujer, sus dos hijos, su hermana y su padre a causa de su fortuna millonaria amasada gracias a los programas para niños. 

Esta es la primera adaptación al cine de la saga de videojuegos de SEGA protagonizada por Sonic the Hedgehog que sí ha tenido sus adaptaciones televisivas y hasta varios cómics. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.