Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jim Carrey recupera uno de sus grandes gags de Ace Ventura para mofarse de Donald Trump

Jim Carrey - Joe Biden
Jim Carrey interpreta a Joe Biden en el nuevo sketck de Saturday Night Live y lo aprovecha para llamar "perdedor" a Donald Trump.

Saturday Night Live es bien conocido por su tono jocoso hacia el mundo de la política. Estrellas de primer nivel han participado en el programa a lo largo de sus ya 46 temporadas para interpretar a las grandes figuras de la política estadounidense. Desde 2019, Alec Baldwin ha interpretado al presidente saliente Donald Trump para hacer uso de su mofa absoluta. Y ciertamente Trump es una persona que da mucho juego, aunque Joe Biden puede ser también interesante ahora que Jim Carrey lo ha interpretado en pantalla.

El actor a quien vimos recientemente en Sonic: La película y famoso por cintas como Dos tontos muy tontos o La máscara salía al escenario de SNL apenas tres horas después de que se concediese el estado de Pensilvania a Joe Biden, adjudicándole la victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020.

Carrey estuvo acompañado en el escenario por Maya Rudolph (Idiocracia), quien daba vida a la vicepresndenta electa Kamala Harris. Jim Carrey recurrió más tarde a uno de sus gags más famosos de Ace Ventura.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Regocijándose en la victoria, el Joe Biden de Jim Carrey llamará repetidamente a Donald Trump "Perdedor", o para ser más precisos, "peeeeerdedoooooor", haciendo el clásico movimiento con la mano para marcar la L en la frente de "Looser". Las redes no han tardado en hacerse eco del gag de Jim Carrey y viralizar el sketch de Saturday Night Live. Sin duda han sido unos días muy intensos en Estados Unidos, y promete que la cosa no va a acabar todavía con las numerosas reclamaciones que Donald Trump continúa haciendo al tiempo que acusa de fraude electoral a su oponente.

¿Qué os parece el sketch de Jim Carrey haciendo de Joe Biden?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.