Jim Carrey recupera uno de sus grandes gags de Ace Ventura para mofarse de Donald Trump

Saturday Night Live es bien conocido por su tono jocoso hacia el mundo de la política. Estrellas de primer nivel han participado en el programa a lo largo de sus ya 46 temporadas para interpretar a las grandes figuras de la política estadounidense. Desde 2019, Alec Baldwin ha interpretado al presidente saliente Donald Trump para hacer uso de su mofa absoluta. Y ciertamente Trump es una persona que da mucho juego, aunque Joe Biden puede ser también interesante ahora que Jim Carrey lo ha interpretado en pantalla.
El actor a quien vimos recientemente en Sonic: La película y famoso por cintas como Dos tontos muy tontos o La máscara salía al escenario de SNL apenas tres horas después de que se concediese el estado de Pensilvania a Joe Biden, adjudicándole la victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020.
Carrey estuvo acompañado en el escenario por Maya Rudolph (Idiocracia), quien daba vida a la vicepresndenta electa Kamala Harris. Jim Carrey recurrió más tarde a uno de sus gags más famosos de Ace Ventura.
Regocijándose en la victoria, el Joe Biden de Jim Carrey llamará repetidamente a Donald Trump "Perdedor", o para ser más precisos, "peeeeerdedoooooor", haciendo el clásico movimiento con la mano para marcar la L en la frente de "Looser". Las redes no han tardado en hacerse eco del gag de Jim Carrey y viralizar el sketch de Saturday Night Live. Sin duda han sido unos días muy intensos en Estados Unidos, y promete que la cosa no va a acabar todavía con las numerosas reclamaciones que Donald Trump continúa haciendo al tiempo que acusa de fraude electoral a su oponente.
¿Qué os parece el sketch de Jim Carrey haciendo de Joe Biden?
Descubre más sobre Javier Cazallas, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.