Joe Taslim será Sub-Zero en la película reboot de Mortal Kombat

Mortal Kombat - Joe Taslim será Sub-Zero

¡Por fin tenemos nuevas noticias sobre la próxima película de Mortal Kombat! El reboot basado en la aclamada saga de videojuegos ha revelado al primer actor de su reparto. El artista marcial Joe Taslim interpretara a Sub-Zero, del que se espera que tenga un papel relevante en esta nueva adaptación.

Escucha ya la banda sonora original del Mortal Kombat 11

Taslim ya ha aparecido como actor en varias producciones. Interpretó al Sargento Jaka en The Raid y tuvo un rol recurrente en Warrior, una serie de telivisión que mezclaba escenarios decimonónicos y artes marciales. También pudimos ver a Taslim en Star Trek: Más allá y en la sexta entrega de la franquicia Fast & Furious.

No tenemos más datos sobre el reparto, solo que la cinta estará producida por James Wan (Aquaman, Anabelle vuelve a casa) y escrita por Greg Russo, que también está a cargo del guión del próximo reboot cinematográfico de Resident Evil o la adaptación de Saints Row. La nueva película de Mortal Kombat será el primer crédito como director de largometrajes de Simon McQuoid, que ya tiene experiencia como director para publicidad. El rodaje tendrá lugar en Australia y se prevé que sea la producción más grande rodada en el estado.

Según la productora New Line Cinema y Warner Bros. podemos esperar la película de Mortal Kombat para el 5 de marzo de 2021. Aún no se conocen detalles oficiales sobre el argumento, que podría basarse en los videojuegos o apostar por una historia completamente original, ni sobre más actores implicados en el proyecto. 

Ahora que ya tenemos a Joe Taslim para Sub-Zero, ¿a quién os gustaría ver a vosotros en la nueva película de Mortal Kombat? ¿Cual es vuestro reparto ideal? 

Y además