Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joe Wright dirigirá la adaptación al cine de La mujer en la ventana

Mar Rascón Sánchez

Joe Wright

Joe Wright será el que lleve a la gran pantalla el bestseller La mujer en la ventana de A.J. Finn. El director de El instante más oscuro, la película que le dio el Oscar a Gary Oldman como Mejor Actor, se ha convertido en uno de los más interesantes del panorama actual.

Wright ha mostrado en su filmografía cierta inclinación hacia proyectos literarios, algunas de sus películas más conocidas son Expiación, Orgullo y prejuicio o Anna Karenina.

La sinopsis oficial de La mujer en la ventana nos lleva a una historia poderosa y retorcida, un thriller de tensa atmósfera y oscura elegancia. La protagonista es Anna Fox, una mujer que vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Ella pasa los días chateando con desconocidos, bebiendo demasiado vino, mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.

La mujer en la ventana, el libro de A.J. Finn

Un día llegan nuevos vecinos, los Russell, una pareja con un hijo adolescente. La familia perfecta, al menos en apariencia. Una noche Anna ve algo desde su ventana, algo que no debería haber visto. Entonces todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.

la mujer en la ventana

La adaptación de La mujer en la ventana contará con Tracy Letts en el guion y con Scott Rudin y Eli Bush en la producción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.