John Bradley da alguna pista de la temporada 8 de Juego de Tronos

Juego de tronos 7x01 Detalles

Pese a que Sophie Turner confirmó que la temporada 8 de Juego de Tronos llegaría en 2019, así que los seguidores de la serie esperamos con ansias cualquier novedad. El actor John Bradley, quien interpreta a Samwell Tarly, dio algunas pistas sobre lo que podemos esperar del final de la serie de HBO.

Durante un evento de promoción de la temporada 7 de Juego de Tronos en Blu-ray, Bradley comentó en TV Guide lo siguiente: "Cada uno de los personajes de este año se encuentra en un entorno completamente extraño, y en el que nunca se los había visto antes en algún momento de la temporada... Lo emocionante es ver cómo responden. Creo que esta temporada lo más importante es estirar a estos personajes".

Temporada 7 de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

John Bradley también explicó que tanto los showrunners, David Benioff y D.B. Weiss, como todo el equipo de la serie están trabajando duro para que el final de la serie guste a todos: "Nadie se preocupa más por la serie que estos chicos [Benioff y Weiss]. Queremos recompensar a los seguidores con algo que les haga felices. Creo que la gente estará encantada con los resultados".

Estamos convencidos de que el equipo de Juego de Tronos tendrá un final apoteósico. Mientras esperamos, no te pierdas las novedades del catálogo de HBO para el primer trimestre de 2018.