John Cena y Jackie Chan protagonizarán una película de acción juntos

John Cena

Sí, habéis leído bien el titular. John Cena y Jackie Chan formarán pareja en una nueva película de acción que llegará de la mano del director de la adaptación de Need for Speed, Scott Waugh.

John Cena se une a este proyecto junto a Chan, en sustitución de Sylvester Stallone, quien fue la primera opción para acompañar al mítico actor. Esta película, que aún no tiene nombre, nos contará la historia de un contratista de seguridad privada (Jackie Chan), quien deberá salvar a los trabajadores de una refinería de petróleo operada por China en el Medio Oriente. Cuando se entera de que el verdadero plan de los atacantes es robar una fortuna en petróleo, se une a un exmarine (John Cena) para detenerlos.

Las mejores películas de acción en Blu-ray

Jackie Chan

Está claro que John Cena se está convirtiendo en el nuevo hombre de moda junto a Dwayne Johnson, con quien protagonizará The Jason Directive. Además, también ha participado en la comedia #Sexpact y le veremos a finales de año en Bumblebee, el spin-off de Transformers. Por otro lado, Jackie Chan está involucrado en una cuarta parte de Hora punta, además de la secuela de Shanghai kid y la coproducción china de STX, The Foreigner.

Por el momento, no se sabe nada más acerca de este proyecto, salvo que Arash Amel ha escrito el guión y será producido junto a propio Jackie Chan, junto a Joe Tam, Esmond Ren y Hans Canosa. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto.

Y además