Henry Cavill consigue bordar a su personaje en el reboot de Los inmortales: “Da justo en el clavo”

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Henry Cavill se pondrá en la piel de Connor MacLeod en la nueva versión de Los inmortales y, para hacer una interpretación perfecta, ha tenido que cuidar todos los detalles.
Henry Cavill se ha convertido en protagonista del reboot de Los inmortales (Highlander) dirigido por Chad Stahelski. Eso significa que el actor británico ha tenido que ponerse en la piel de Connor MacLeod, un personaje nacido en las Tierras Altas escocesas y que, por lo tanto, debe tener acento escocés. Pero parece que Cavill ha salido airoso de la tarea.
Karen Gillan, la compañera de reparto de Henry Cavill en la cinta, que se pone en la piel de Heather MacLeod, la primera esposa de Connor, ha asegurado en una entrevista con el medio Collider que el intérprete borda el papel.
“Soy bastante crítica cuando se trata de gente que hace acentos escoceses”, confesó Karen Gillan, quien cree que es fácil caer en la caricaturización de los personajes. Sin embargo, con Cavill no tuvo esa sensación: “Cuando escuché a Henry, pensé: “Da justo en el clavo””.
A continuación, explicó que el actor de Connor MacLeod se tomaba muy en serio a su personaje y cuidaba hasta el último detalle en su interpretación: “Estaba muy, muy pendiente de hacerlo bien”, e incluso llegaba a corregir a personas que pronunciaban mal el gaélico durante la producción.
Los inmortales será un reboot a la altura de la original
Más allá de la actuación de Henry Cavill, Karen Gillan también quiso destacar el buen guion que tenía el reboot de Los inmortales: “La película va a ser preciosa. Me encanta el guion, y me encanta la original”.
“Al principio juzgué el guion con dureza, pero lo leí y pensé: “¿Sabes qué? En realidad, hay algunas mejoras que la harán aún mejor””.
"Si a eso le sumamos la increíble habilidad de Chad Stahelski para las secuencias de acción, el director de John Wick... Para mí, es una combinación ganadora”, añadió Karen Gillan, entusiasmada con la nueva versión de Los inmortales protagonizada por Henry Cavill.
Los Inmortales (1986)
Título original
Highlander
Género
Acción, Aventura, Fantasía
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 50m
Ingresos en taquilla
5.900.000,00 $
Presupuesto
16.000.000,00 $

Comentarios