Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Cho, el futuro protagonista de Cowboy Bebop, no conocía el anime, pero le fascinó

Cowboy Bebop

John Cho se enamoró de Cowboy Bebop en cuanto vio el anime, pero no fue hasta que le ofrecieron protagonizar el live-action de Netflix.

Con más o menos miedo por parte de los fans, Cowboy Bebop se convertirá en una serie en acción real el próximo mes de noviembre. Netflix emitirá la primera temporada de la adaptación del mítico anime el 19 de noviembre, y nos sacará de dudas sobre si será "un nuevo Death Note" o si, realmente, dieron en el clavo con la adaptación.

El proyecto lleva varios años en marcha. De hecho, originalmente iba a ser una película protagonizada por Keanu Reeves, hasta que el presupuesto se les fue de las manos. Finalmente se optó por hacer una serie y Netflix afianzó los derechos para emitirlo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando le ofrecieron el papel a de Spike Spiegel a John Cho (Star Trek), el actor admitió no haber visto nunca el mítico anime.

En declaraciones a Vulture, Cho dijo que lo primero que leyó de Cowboy Bebop fue el guion del primer episodio. El actor quedó tan fascinado por lo que leyó que tuvo la necesidad de ver el anime en su totalidad.

Cho asegura haberse enamorado de la complejidad de personajes, de la cantidad de matices que los definen, de la combinación de géneros que confluyen en el anime y, especialmente, de la música compuesta por Yoko Kanno (Kanno Yoko).

Cowboy Bebop

Una de las exigencias del actor para aceptar interpretar a Spike en la serie en acción real de Cowboy Bebop fue que Kanno estuviera en el proyecto, encargándose de la música. Huelga decir que se salió con la suya, y la excelente música de la compositora estará presente en la serie.

El resultado lo podremos ver, como hemos mencionado, a partir del 19 de noviembre en Netflix. Las primeras imágenes salieron hace unos días, con cosas buenas y cosas "malas", pero hasta que no veamos el fruto del proyecto no podremos decir si se ha sabido capturar la genialidad del icónico anime de Cowboy Bebop.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix