John Cusack en Cell, de Stephen King

Aunque en un principio se barajó la posibilidad de convertir Cell en una miniserie para la televisión, finalmente será un largometraje y contará con John Cusack como cabeza de reparto.

El prolífico genio del terror Stephen King ha sido muchas veces versionado para el cine con mayor o menor fortuna y pueden encontrarse auténticas joyas cinematográficas: El resplandor, La milla verde, Cadena perpetua, It, El cazador de sueños, Carrie... Hasta 48 títulos además de dos miniseries para la televisión.

La próxima candidata a ser adaptada es "Cell", una historia que cuenta cómo una extraña plaga convierte en zombies a todos aquellos que hablan a través de sus teléfonos móviles. Apocalíptica, con fuertes elementos tecnofóbicos y muy simbólica, esta novela de King vio la luz en enero de 2006 y ha recibido críticas muy positivas.

John Cusack que ya trabajó en otra adaptación de King en 2007 (1408), será el personaje principal. Aunque el proyecto todavía no cuenta oficialmente con un un director, el propio escritor junto a Adam Alleca (La última casa de la izquierda) se ha hecho cargo del guión y pretende iniciar la producción en breve. 

Cell (2016)

Cell (2016)

Título original

Cell

Género

Ciencia ficción, Suspense, Terror

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 38m

Más información sobre:

Ver sus artículos

Raquel Hernández Luján

Redactora

Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.

Mostrar comentarios