Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A John David Washintgon (Tenet) le gustaría interpretar a Reed Richards en el UCM

Reed Richards - 4 Fantásticos
Después de protagonizar Tenet, a John David Washington le gustaría abrazar su lado superheroico interpretando a Reed Richards en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En la primavera de 2019, Disney y Fox cerraban el acuerdo por el que los activos de cine y televisión de la segunda pasaban a ser propiedad de la Casa del Ratón. Eso implicaba que los personajes de Marvel de los Cuatro Fantásticos y los X-Men pasaban por fin a estar a disposición de Marvel Studios para ser utilizados en las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque el propio Kevin Feige, el arquitecto del UCM, ya advirtió que eso no se produciría en un corto plazo.

A pesar de todo, los fans de Marvel han estado haciendo sus cábalas sobre quiénes podrían ser los actores que interpretasen a la primera familia de Marvel. John Krasinski y Emily Blunt han encabezado desde hace tiempo las apuestas para interpretar a Reed Richards y Sue Storm. Aunque no son los únicos en postularse.

En una entrevista reciente con Nerd Reactor, el protagonista de Tenet, John David Washington, ha sido preguntado directamente sobre si le gustaría interpretar a Reed Richards en el UCM. El actor de BlacKkKlansman afirmó que si Kevin Feige se lo propusiera le diría directamente que "dónde tenía que firmar".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

No sabemos los motivos que llevaron a que Nerd Reactor realizase esa pregunta. No ha habido indicios de que Marvel Studios barajase el nombre de Washington para interpretar a Reed Richards ni a otro personaje de Marvel. Tampoco es un nombre que haya salido en debates públicos sobre quiénes deberían ser los futuros Cuatro Fantásticos. En cualquier caso, no sería ni el primer personaje ni el último al que se le cambiaría de raza en el cine. De producirse algún día ese fichaje, claro.

Tenet
Warner Bros.

¿Os cuadraría John David Washington como Reed Richards en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.