Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Krasinski se negó en rotundo a grabar esta escena de The Office

Pam y Jim en The Office (TV)

El actor ha reconocido que tuvo que ponerse firme con el director de la serie porque creía que iba a perder a sus fans. 

Cuando hablamos de grandes parejas de las series de televisión, a muchos se les pasa por la cabeza Rachel y Ross o Chandler y Monica de Friends, pero hay otros muchos que se acuerdan de Pam y Jim de The Office, cuyo amor creció delante de los ojos de todos los fans de esta estupenda serie de comedia sobre una oficina. 

Un amor que gustaba tanto a los fans que John Krasisnki, que en su momento interpretaba a Jim Halpert, tenía tanto miedo de destruir que tuvo que ponerse serio y negarse a rodar una escena en la que su personaje engañaba a Pam con otra compañera de la oficina, pues creía que esto les iba a hacer perder a muchos seguidores. 

"Esa es la única que vez que me negué a hacer algo. Me dijeron que tenía que enrollarme con ella en esa escena y recuerdo que me puse a decir cosas como "no voy a rodarla". Recuerdo que el showrunner Paul Lieberstein estaba en el cuarto y me dijo, "sí, la vas a rodar". No de una forma agresiva sino porque creía en ella", recuerda Krasinski. 

La escena en cuestión, tal como se describe en el libro  Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office, suponía que Jim se liase con la sustituta de Pam durante su baja de maternidad, Cathy, en su viaje a Florida para presentar la tienda de Sabre, pero por mucho que la chica lo intentase, finalmente no sucedió nada. 

Series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen la pena

Series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen la pena

Con tantas series de comedia habidas y por haber, es natural que unas cuantas pasen desapercibidas, a pesar de ser bastante buenas. Estas son algunas series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce.

Descúbrelas

"Recuerdo que le dije: "mi sensación es que hay un límite que puede hacer que la audiencia se enfade. Son muy dedicados. Les hemos mostrado un gran respeto. Pero hay un momento en el que si los fuerzas demasiado, nunca volverán. Y creo que si les enseñas a Jim engañando a Pam, nunca volverán", aseguraba Krasinski. 

Sin duda una buena reflexión que hizo que la escena nunca llegase a rodarse y que Pam y Jim sigan estando en los corazones de todos aquellos que disfrutaron en su día con la genial sitcom de The Office. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.