Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado A Quiet Place, la aventura de terror de Saber Interactive basada en la saga de John Krasinski

Un lugar tranquilo 2

Los creadores de World War Z y el port de The Witcher 3 para Switch publicarán A Quiet Game, la adaptación jugable de ambas películas de John Krasinski.

Los fans del terror se alegrarán de que iLLOGIKA y Saber Interactive están trabajando en el primer videojuego basado en Un lugar tranquilo (A Quiet Place), la saga cinematográfica de John Krasinski.

Hasta la fecha hemos tenido dos películas de la franquicia de Paramount Pictures, y en 2022 llegará el videojuego A Quiet Place, desarrollado por iLLOGIKA y distribuido por Saber Interactive.

Por el momento conocemos algunos pequeños detalles de A Quiet Place, a través de su web oficial, que anticipa su lanzamiento para 2022 (sin detallar plataformas).

A Quiet Place será una aventura narrativa de terror, enfocada para un solo jugador, y que tendrá todos los elementos de ambas películas de John Krasinski. Eso sí, contará una historia totalmente nueva.

En la web de Saber podemos leer que este videojuego de Un lugar tranquilo rescatará la emoción, el drama y el suspense de las películas, bajo una jugabilidad en tercera persona.

A Quiet Place

Este título está siendo desarrollado por el estudio iLLOGIKA, con sede en Montreal y que cuenta con veteranos de Ubisoft en sus filas. Lo distribuirá Saber, responsables del port de The Witcher 3 para Switch.

''El videojuego A Quiet Place permitirá a los fanáticos experimentar la tensión de las películas con un nivel de inmersión que nunca antes habían sentido'', explica el director de iLLOGIKA, Herve Sliwa.

Este videojuego de Un lugar tranquilo también marca un hito para Saber Interative, estudio que pertenece a Embracer Group. Es el primer juego externo distribuido por la compañía.

''El asombroso éxito de las películas de A Quiet Place deja en claro que el público está hambriento de más aventuras en este universo, e iLLOGIKA está creando su propia experiencia verdaderamente atractiva'', dice el director de Saber, Todd Hollenshead.

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Resulta curioso que ver alguna de las mejores películas de miedo de todos los tiempos pueda ser algo aterrador y placentero a partes iguales... ¿Preparados para pasarlo "mal"?

Descúbrelas

Las claves de A Quiet Place están muy claras: una narrativa potente, interacción con los escenarios, sigilo, la mecánica del silencio y, por supuesto, los terroríficos monstruos que vemos en las películas.

A Quiet Place llegará a las tiendas en algún momento de 2022, y es probable que esté disponible en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Saber Interactive

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.