Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un lugar tranquilo II es la primera película en recaudar 100 millones en EEUU durante la pandemia

Un lugar tranquilo 2

La secuela dirigida por  John Krasinski ha roto varios récords de recaudación para una película estrenada durante la pandemia. 

Está claro que tanto en España como en Estados Unidos todo el mundo está deseando volver a los cines después de dos años muy duros de pandemia, sobre todo cuando se estrenan películas más que interesantes como la secuela de Un lugar tranquilo que ha batido un nuevo récord de recaudación doméstica.

Tal como informa The Hollywood Reporter,Un lugar tranquilo 2 ha conseguido sobrepasar la cifra de los 100 millones de dólares recaudados en los cines de Estados Unidos convirtiéndose en la primera película en conseguirlo desde el comienzo de la pandemia. Un logro que la cinta de John Krasinski ha conseguido en tan solo 15 días desde su estreno, además de batir el récord, en tiempos de pandemia, de recaudar más de 57 millones de dólares únicamente en su primer fin de semana de estreno, que contaba con cuatro días por ser el festivo del Memorial Day. 

Otra de las películas que podría sobrepasar la barrera de los 100 millones de dólares en Estados Unidos en los próximos días es Godzilla vs Kong, la cinta de Warner Bros, aunque su hazaña no es tan impresionante ya que lleva tres meses en los cines desde su estreno. Aunque por otro lado, también es cierto que su estreno se hizo de forma simultánea en HBO Max, lo que puede haberle restado la venta de entradas en los cines. 

¿Qué película me recomiendas? 20 películas infalibles que gustan a todo el mundo

¿Qué película me recomiendas? 20 películas infalibles que gustan a todo el mundo

¿Tienes que recomendar una película? Te dejamos 20 títulos que suelen ser perfectos para recomendar a los amigos que quieren pasar un buen rato cinéfilo.

Descúbrelas

Sea como fuere, que estas dos películas consigan estas cifras de taquilla tan impresionantes demuestra que los espectadores están deseando volver a las salas de cine, ya sea para ver una película de terror, como Un lugar tranquilo 2, o una de acción monstruosa como Godzilla vs Kong. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.