Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 2 - Detalles sobre los asesinos del Hotel Continental

Mar Rascón Sánchez

John Wick
John Wick: Pacto de sangre está en plena promoción y para lanzar algunos detalles han abierto una web en el que se irán publicando detalles sobre los asesinos.

La web continentalquarterly.com, es el sitio viral que han creado desde la productora de John Wick: Pacto de sangre como parte del hotel ficticio ubicado en Manhattan, Continental. Dicho hotel sirve de centro de intercomunicación de los asesinos profesionales, el lugar ideal donde alojarte para quienes quieren contratar un trabajo peligroso. En ella se puede encontrar la publicación divulgativa del hotel, por lo que sirve como centro de información de la película. En la página principal se puede leer: "En este número podrá encontrar un gran número de artículos de interés acerca de los principales asesinos, así como sobre quienes los contratan. Veremos notas de interés sobre temas tácticos, y entrevistas con algunas de las principales estrellas del negocio, incluido el propio Baba Yaga, el legendario John Wick".

John Wick: Pacto de sangre

Keanu Reeves volverá a ser John Wick, quien esta vez es forzado a salir del retiro por un ex asociado buscando tomar control del gremio internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, Wick viaja a Roma, donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo. El reparto de John Wick: Pacto de sangre incluye a Winston (Ian McShane), Caronte (Lance Reddick), Helen Wick (Bridget Moynahan) y Aurelio (John Leguizamo) mientras que veremos a nuevos personajes como The Bowery King (Laurence Fishburn ) Y los actores como por ejemplo Common, Ruby Rose y Peter Stormare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.